Reactivado dispositivo de seguridad en siete puntos de la UC

Aproximadamente a las 11 am de este viernes fue reactivado el dispositivo de seguridad en la Universidad de Carabobo, como parte del convenio entre la casa de estudios y el Ministerio de Justicia y Paz. El dispositivo inició en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Biomédicas con la presencia de 30 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y de Naguanagua.

A partir de este viernes fueron reactivados siete puntos dentro del campus Bárbula que estarán distribuidos entre la autopista y las avenidas Circunvalación Valencia, Salvador Allende y Alejo Zuloaga.

El dispositivo será las 24 horas del día y ofrece a la comunidad universitaria un número telefónico para realizar cualquier denuncia.

Fecha publicación: 04.07.2014

Autor: Reporte: Beatriz Oliva / Redacción: Oriana Rodríguez