Faces La Morita estima culminar semestre el 30 de enero

La Escuela de Administración Comercial y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces-UC), campus La Morita, estima culminar el semestre I-2013 el 30 de este mes, dando cumplimiento así a la programación pre-establecida por dicha facultad para favorecer la prosecución académica de toda su población estudiantil.

En nota de prensa, la directora de la escuela, María Esperanza Méndez, informó al respecto, a propósito de la preocupación que generó la semana pasada el paro de obreros universitarios y su impacto en la asistencia de alumnos, debido a limitaciones de transporte, en particular de quienes cursan en la noche.

Méndez confirmó que gracias al "levantamiento" de dicho paro y, en especial, al interés por cumplir con la promesa de realizar un período Lectivo Extraordinario (PLE) y de ejecutar en términos normales un Curso de Nivelación y Avance y subsiguiente semestre en 2014, el cuerpo directivo y profesoral de la Escuela en La Morita se esmeró en cumplir con el calendario y en realizar actividades especiales de recuperación de tiempo y materia.

Fecha Fecha: 27.01.2014
Fecha Mas información: http://www.el-carabobeno.com/universidad/articulo/...