Entrega de horarios será este miércoles 22

Actividades académicas en Face-UC reiniciarán el lunes

Valencia, enero 20 (Angela León Moyetones).- La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación (Face), de la Universidad de Carabobo, profesora Ginoid de Franco informó que el inicio del semestre 2-2013, el cual estaba previsto para el día de ayer, fue reprogramado para el próximo lunes 27 de enero.

Detalló que la nueva fecha viene dada luego de que se presentaran una serie de problemas que afectaron el proceso de inscripciones desde el mes de diciembre hasta la semana pasada, "por estos problemas se acumularon algunos retardos que se acentuaron con el colapso del sistema que tuvimos esta semana, de manera que no pudimos hacer la asignación de horarios para la fecha que estaba prevista, por lo cual hemos reprogramado el inicio de las actividades académicas para el próximo lunes 27, mientras que la asignación de horarios será para este miércoles 22 de enero".

A pesar del atraso de una semana, la Decana puntualizó que el semestre culminará en la fecha prevista desde un principio, "nosotros tenemos una consideración mínima de 16 semanas, sin embargo, este semestre tendrá 15 semanas, las cuales están dentro del margen permitido bajo los lineamientos del Vicerrectorado Académico".

Recordó que este lunes recibirán un mil 30 estudiantes de nuevo ingreso y alrededor de diez mil 200 alumnos regulares de la facultad en todas las carreras.

Fecha Fecha: 21.01.2014
Fecha Mas información: http://www.notitarde.com/Valencia/Actividades-acad...