Abiertas inscripciones para los asignados por CNU a FACE-UC.

Hasta el sábado 2 de febrero los bachilleres asignados a través del Consejo Nacional de Universidades (CNU) a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (UC) podrán realizar depósito bancario para la inscripción y cursar estudios en el primer período lectivo del 2013.

Brigida Ginoid de Franco, decana de la dependencia, explicó que luego de la transacción bancaria los estudiantes deberán hacer el registro web en la página de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles www.inscripciones.uc.edu.ve y así imprimir la planilla de inscripción, para este trámite tendrá hasta el 4 de febrero.

Para ratificar el procedimiento deberán hacer un segundo registro web en el sistema Sucai. Hasta el 5 de febrero a través de encomienda deberán enviar en una carpeta los siguiente documentos: 2 fotos carnet recientes, dos planillas de Digae, planilla de ratificación del Sucai, fotocopia de la cedula de identidad, planilla del sistema nacional de ingreso, partida de nacimiento, titulo de bachiller, notas de bachillerato.

Fecha Fecha: 30.01.2013
Fecha Mas información: http://www.el-carabobeno.com/educacin/articulo/511...