Este sábado a partir de las 7:00 a.m.

Atención odontológica gratuita en campus Bárbula.

Valencia, enero 23 (Vanessa Carreño Rojas/Especial).- La Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (Fundaodontología UC), realizará el próximo sábado 26, una jornada clínica para atender, de manera gratuita, a niños y adultos con afecciones bucales.

La actividad se llevará a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el Pabellón 9 del campus Bárbula.

Vale mencionar que en la jornada participan equipos del diplomado de Odontopediatría, que atenderá a niños de 6 a 12 años y a pacientes especiales de cualquier edad, con caries, que requieran limpieza (tartrectomía), topificación de flúor y tratamientos ortopédicos.

De igual forma, participarán los cursantes del diplomado de Endodoncia Contemporánea, quienes se ocupan de los pacientes mayores de 15 años con caries profundas que ameriten tratamientos de conducto.

Las próximas jornadas se realizarán el 23 de febrero, 16 de marzo, 13 de abril y 18 de mayo, fechas en las cuales pueden acudir las personas que requieran tratamientos endodónticos.

Fecha Fecha: 24.01.2013
Fecha Mas información: http://www.notitarde.com/Valencia/Atención-odontol...