Rectora Jessy Divo, anunció nuevas obras.

Inauguraron sede de guardería y módulo de salud en La Morita.

Maracay, noviembre 20 (Rosa Rivero).- Con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad de Carabobo y en un ambiente festivo y navideño, se inauguró en el campus La Morita, la segunda etapa de la sede de guardería, una nueva obra de esta importante institución educativa que vendrá a beneficiar en su fase inicial a 40 niños.

El acto inaugural contó con la presencia de la rectora de la UC, profesora Jessy Divo de Romero; la Comisionada de la Sede Aragua, Núcleo La Morita, Prof. Mirtha Carrillo; la directora de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, Marielena Divo y otras autoridades, quienes se congregaron para felicitar esta hermosa iniciativa.

La rectora Jessy Divo de Romero, informó que se trata de una infraestructura con capacidad para la atención de 40 niños en su primera etapa, destinados principalmente a los hijos del personal que labora en la institución, y que tendrá un área de distribución de cuatro salones, parque infantil, comedor, sanitarios y recepción.

"Como siempre estamos cargados de buenas noticias para el campus La Morita, hoy con el inmenso placer de la inauguración de la segunda etapa de la guardería, porque indudablemente es un derecho que asiste a nuestros trabajadores y es el derecho del servicio de guardería para sus hijos", indicó la máxima autoridad de la Universidad de Carabobo.

En cuanto a la inversión, la profesora Divo de Romero destacó que se destinó un millón 700 mil bolívares para culminar la segunda etapa de la estructura, y, se estima que se otorguen otros 500 mil para su total culminación, la cual está pautada para principios del próximo año. ¿Este sistema de guardería lleva por nombre profesora María Auxiliadora Bocaney, y está ubicada en el área deportiva del campus La Morita, al lado del gimnasio¿, refirió.

Módulo de Seguridad y Asistencia al Trabajo
Otra de las obras que fue inaugurada este martes por las autoridades de la Universidad de Carabobo, fue el Módulo de Seguridad y Asistencia en el Trabajo, el cual está ubicado en los espacios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Faces.

Este módulo permitirá la atención primaria de salud a toda la comunidad ucevista y constará de tres consultorios, sala de rehabilitación, área administrativa y baños. Para esta obra en específico la inversión alcanzó un millón 400 mil bolívares.

Nuevas obras
La máxima autoridad de la UC anunció que para el primer trimestre de 2013 se procederá a la adecuación de un nuevo sistema de drenaje para la universidad, el acondicionamiento y remodelación del auditorio, además del cierre del bulevar para disfrute cultural de la comunidad ucevista, entre otras obras que se irán ejecutando a medida que se cuente con los recursos económicos necesarios para su materialización.

La rectora de la Universidad de Carabobo también inauguró formalmente la Navidad en la sede de La Morita, con la escenificación de un nacimiento viviente, regalos y fiestas, donde estudiantes, empleados, obreros y personal administrativo, además de la comunidad en general, pudieron disfrutar de alegres festividades.

Asimismo anunció el pago único de 90 días de aguinaldos para sus trabajadores, los cuales serán efectivos durante los próximos días.

Fecha Fecha: 20.11.2012
Fecha Mas información: http://www.notitarde.com/Valencia/Inauguraron-sede...