Proceso de Inscripción para Alumnos de Postgrado de Ciencias de la Salud

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
DIRECCIÓN DE POSTGRADO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE  POSTGRADO DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo y la Dirección de Postgrado de la Sede Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, informan a los alumnos nuevos y regulares, que el proceso de inscripción del tercer período lectivo septiembre - diciembre 2012, se realizará tal como se establece a continuación:

INSCRIPCIONES: Desde lunes 24 de septiembre de 2012 hasta viernes 28 de septiembre 2012, ambas fechas inclusive.
PRORROGA: Jueves 04 de octubre 2012.
HORARIO: De 8:30  a.m. a  2:00  p.m.
LUGAR: Dirección de Asuntos Estudiantiles. Sede Carabobo. Módulo 13. Antiguo Psiquiátrico de Bárbula.
INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS: Lunes 24 de septiembre 2012.
LUGAR: SERÁ INFORMADO EN LA CARTELERA DE LA DIRECCIÓN DE POSTGRADO SEDE CARABOBO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO

PROCEDIMIENTO:

• Realizar el depósito correspondiente a la inscripción (UNICAMENTE EN EFECTIVO) en el Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) Cta. F.A.L N° 01160026330181221799 a nombre de UC-FCS-POSTGRADO- VALENCIA o directamente en la Caja de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada al lado de la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo, Módulo 13 del Antiguo Psiquiátrico de Bárbula, con Tarjeta de Crédito o Débito.

LOS ALUMNOS REGULARES DEBEN:

Ingresar a la página http://inscripciones.fcs.uc.edu.ve/postgrado.

Actualizar datos personales

Formalizar la Inscripción

Imprimir la planilla de inscripción por triplicado y consignarla en la taquilla de la Caja de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada al lado de  la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo, con la constancia de pago correspondiente. Posteriormente entregar en la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Salud, una copia de las planillas para la ratificación de la inscripción.

LOS ALUMNOS NUEVOS DEBEN:

Inscribirse directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Formalizar la Inscripción

La cantidad a pagar por concepto de arancel de la matrícula de inscripción de los distintos postgrados, se informará en la cartelera de la Dirección de Postgrado Sede Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Caso de tratarse de un Curso de Idiomas, solicitar la planilla correspondiente y formalizar la inscripción en la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dr. José Corado

Dra. Jessica Tweeboom