3 mil estudiantes se disputan cupos en Ciencias de la Salud

Alrededor de tres mil estudiantes llenaron la mañana de este domingo el campus de Bárbula con la finalidad de presentar la prueba interna para optar a uno de los 514 cupos disponibles para estudiar Bioanálisis, Enfermería y carreras técnicas en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo.

Bachilleres de todo el país se concentraron antes de las 7 de la mañana en las facultades de Ciencias de la Educación y de Ciencias Económicas y Sociales para presentar esta prueba interna.

En la primera estuvieron los aspirantes a Bionálisis en la segunda se hizo la prueba para Enfermería y las siguientes carreras técnicas: Imagenología, Citotecnología, Histotecnología, Tecnología Cardiopulmonar, Terapia Psicosocial, Registro y Estadísticas de Salud.
Fecha Autor:http://www.el-carabobeno.com/educacin/articulo/36969/3-mil-estudiantes-se-disputan-cupos-en-ciencias-de-la-salud
Fecha Fecha: 02.07.2012