Más de 6 mil 500 estudiantes presentaron PAI de medicina

En completa normalidad se desarrolló este domingo la Prueba de Admisión Interna (PAI) de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo (UC), tanto del campus Bárbula como de La Morita, estado Aragua, y en la cual participaron un total de 6 mil 527 personas.

La directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Salud en Carabobo, profesora Doancely Tovar, informó que aproximadamente a las 8:30 de la mañana todos los aspirantes a cursar estudios en la institución ucista se encontraban distribuidos en las 82 aulas que fueron dispuestas para la realización de la prueba.

Tovar señaló que en el campus Bárbula, 4 mil 032 inscritos presentaron la PAI, situación que calificó como "positiva", al tiempo que indicó que a las 11:30 de la mañana, todos los aspirantes habían terminado la prueba.

Por su parte, la directora de Asuntos Estudiantiles de la sede Aragua, profesora Marqjuly Camacho, precisó que de 2 mil 705 estudiantes inscritos por el campus La Morita, solo 2 mil 495 presentaron la prueba.

En cuanto a los resultados de la PAI, mencionó que serían publicados el domingo o posiblemente el lunes, en la página de la facultad, a saber: web www.fcs.uc.edu.ve. Es decir que, accediendo al referido link, los bachilleres podrán verificar la calificación obtenida.

Abiertas preinscripciones para PAI de bioanálisis y enfermería

En otro orden de ideas, Camacho anunció que ya está abierto el proceso de preinscripción para la PAI de enfermería, bioanálisis y carreras técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC.

En ese sentido, manifestó que los interesados en cursar estudios en cualquiera de estas carreras tienen oportunidad para inscribirse hasta el 15 de junio, puesto que la prueba se llevará a cabo el próximo 1 de julio.

Para mayor información deben ingresar a la página http://admision.fcs.uc.edu.ve.

Fecha Fecha: 28.05.2012
Fecha Mas información: http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/noti...