HCM
 

Eventos Electivos

Se tramitaran Carta Aval para cirugías y otros. En este caso, el beneficiario deberá solicitar, previo a su ingreso a la institución hospitalaria, los siguientes documentos:

  1. Presupuesto detallado de los gastos estimados por su permanencia y tratamiento.
  2. Informe médico que especifique diagnóstico, conducta o tratamiento, suscrito con firma original, nombre y número de matrícula (MSDS y CM) del médico tratante en sello húmedo. Presentar documento ORIGINAL Y SIN ENMENDADURAS.
  3. Informe de los resultados de exámenes paraclínicos (laboratorio, rayos X, ecografía, entre otros); en ORIGINAL Y SIN ENMENDADURAS.
ES IMPORTANTE QUE EL BENEFICIARIO DEL PLAN HCM ACUERDE CON SU MÉDICO TRATANTE EL CUPO QUIRURGICO CORRESPONDIENTE (FIJAR EL DIA DE LA OPERACIÓN) UNA VEZ REALIZADO EL TRAMITE Y RECIBIDA LA CARTA AVAL SOLICITADA.

Estos recaudos deberán ser consignados ante la oficina de Asistencia Médica para su respectivo análisis y posterior emisión de carta aval.

Este servicio no tiene deducible.

En relación a las enfermedades del área de mastología, otorrinolaringología, ginecología, oftalmología, hernias de todo tipo, eventraciones, y todos aquellos casos que por su naturaleza se consideren necesarios; los beneficiarios deberán solicitar en la oficina de Asistencia Médica orden de consulta para segunda opinión médica, previa presentación de los recaudos antes mencionados.

 

 

“El Plan  de HCM, NO ES UNA POLIZA DE SEGUROS,
es un fondo de salud con recursos económicos limitados”