Página de Inicio Intranet Galería de Fotos Autoridades Estadísticas: ¿Cuántos Somos? Contactenos
UC >CEU>Elecciones> Decanales >credenciales

REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIO, CONSEJO DE FACULTADES, CONSEJO DE ESCUELAS Y CONSEJO DE DEPARTAMENTOS (FACYT)

 

DE LOS TESTIGOS ELECTORALES
  • Cada lista o Plancha, o candidato unipersonal, pondrá un testigo y su suplente por cada una de las mesas de votación. Esta proposición deberá hacerse llenando los datos en el formato correspondiente (Profesor o Estudiante según sea el caso) el cual se encuentra disponible en la página web de la Comisión Electoral Universitaria (http://www.uc.edu.ve/ceu) Una ves llenada imprima la Planilla y conságnela a la Comisión Electoral Universitaria para legalizarla como Credencial de Testigo de Mesa, con la Firma y Sello de la Comisión Electoral Universitaria, por lo menos, tres días antes del Acto de Votación, (Art. 86 del Reglamento de Elección de la Universidad de Carabobo).
  • El testigo ante la mesa de votación tendrá derecho a observar el Acto de Votación y el Escurtinio. Tendrá derecho a voz, pudiendo suscribir el Acta de Escurtinios si así lo deseare. (Art. 87 del Reglamento de Elecciones de la Universidad de Carabobo).
POR LA COMISIÓN ELECTORAL UNIVERSITARIA.

Para continuar con el proceso de registro de testigos, por favor ingrese su numero de cedula (Solo el numero).

Facultad:

Carabobo, Venezuela. 2008 - Universidad de Carabobo -Comisión Electoral Universitaria
Comision.electoral.universitaria@gmail.com