La Dirección Central de Comedores informa que a partir del 2 de abril estará funcionando el Almuerzo Universitario de 10 AM a 12 PM

El Comedor Universitario, sede Bárbula, iniciará a partir de este martes 2 de abril con el servicio de almuerzo para la población estudiantil.

Luis Rubí, director del Comedor Central de la Universidad de Carabobo, expresó su satisfacción por este logro que beneficiará a 4800 estudiantes.

Informó que desde el mes de noviembre de 2023 se ha estado ofreciendo el servicio de desayuno gracias a las gestiones de la rectora Jessy Divo de Romero que no ha descansado en su empeño por mantener este beneficio que cuenta con el aporte de la Opsu y las alianzas y actividades de autogestión.

Este servicio se brindará de lunes a jueves. Los beneficiarios deben presentar el carnet que los identifica como estudiantes.

Fuente: Tiempo Universitario

Fecha publicación: 02.04.2024